La verdad que la comida estuvo muy buena, supero la expectativa, la decoración super diferente. Desde que llegamos nos trajeron de tomar en una Taza Sopa si no me equivoco, guarniciones de zanahoria. La comida súper buena y alcanzo para la familia espero volver pronto!!!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente para ir en familia con niños. La entraña llegó en el término perfecto, de entrada pedimos el queso fundido con chorizo, patacones rellenos con pico de gallo. Ambos, son full recomendados! El servicio del mesero, charly fue excepcional. Definitivamente es un lugar al que siempre regresamos.
Fui al mediodía para el almuerzo ejecutivo, por alrededor de 17 dólares teníamos entrada, plato fuerte, bebida y postre. La entrada fue un consume bastante bueno. Escogió la opción de carné de res, el corte estaba muy bueno y bien sazonado, el puré era de papa real. Teníamos la opción de elegir una segunda guarniciones. El flan de la casa está muy bien. Excelente distancia entre mesas. Buena opción para almorzar en el área de bella vista.
Excelente atención, la comida es muy buena y cuentan con un menú ejecutivo con buenas opciones para todos los gustos
Antes que todo quisiera aclarar algo para quien lea el review, yo no soy una persona muy carnivora. Pueso pasar días sin comer carne tranquila. Tampoco le tengo mucha fe a las carnes importadas. Simplemente me gusta la carne que me sepa bien. Dicho eso quisiera contarles que me encantó Hacienda Real. Primero en cuanto al ambiente es un restaurante versatil, se presta para un almuerzo rápido, cena formal o más sencilla, salir con compañeros de trabajo o con la familia. No tengo ninguna queja de su servicio, se han salido de su camino para atendernos, en elogios para las doñitas de la familia y hasta ayudar a empacar cake de cumpleaños. Segundo la comida. Como dije no soy fanática de la carne pero me encanta el filete aquí. Por dos razones. Tienen 2 cortes de filete nacional uno real y otro perez creo. La cosa es que hay uno grueso y uno delgado, que además los tienen en media porción. El grueso es buenísimo y en la cocina entienden de verdad lo que es un filete 3/4. Los acompañamientos también son buenos y tienen variedad. Asombrosamente los frijoles son buenos, cosa que jamás hubiera creido. Así mismo el caldito en tasa que te traen al llegar es un buen abre boca. Por último el precio. Excelente relación costo benificio. El corte de filete que menciono está a muy buen precio. Lo recomiendo al 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
