Foodie
Catador
31/01/2026
Comida
Servicio
Ambiente
en general muy buena experiencia. Pedimos parrilla y deliciosa todas las carnes. la atención también estuvo excelente. volveremos con seguridad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

