Foodie
Catador
17/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar acogedor, el servicio es excelente. La comida muy rica, hay para escoger diferentes cortes de carne y acompañamientos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

