Foodie
Catador
19/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a cenar con amigos, y de verdad que es excelente la comida, tienen variedad de platos para gusto de cada quien, la margarita de Maracuya es riquísima se las recomiendo. No tengo queja de la atención, son muy atentos. Solo que el lugar es un poco caluroso, si pudieran mejorar eso sería excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

