Foodie
Catador
05/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida excelente el filete es delicioso al igual que sus guarniciones los jugos estaba deliciosos y la sopa que te dan al llegar es muy rica el brownie con almendras y helado me gusto muchísimo más que es mi postre preferido lo único es que deben mejorar el servicio y estar más atentos y la comida demoro un poco pero de resto todo excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

