Foodie
Comensal
03/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion. rápida y muy rica la comida. recomiendo la entraña y el pescado. el ambiente es tranquilo y acogedor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

