Foodie
Gastrónomo
14/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante. El caldo al inicio, encontré michelada y frijoles fritos! La atenciòn de la persona que me atendiò fuè excelente! La comida llegò ràpido y la entraña estaba deliciosa. Le cantaron muy bonito a mi prima por su cumpleaños y el postre de ella fuè regalo de la casa. Regresarìa sin duda!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

