Foodie
Crítico
17/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Adoro comer parrillas en este lugar. Tienen un hermoso ambiente que te proporciona una sensación de gusto y calidez inigualable. Tanto la atención del personal como la comida son muy buenas, desde que entras al local, hasta que te vas. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

