Foodie
Degustador
08/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
regrese al restaurante ya no se siente igual q cuando recién abrió su comida nos llego fría el servicio no estaba tan eficiente ...sin embargo es un buen lugar si carne les apetece o si van con familia o grupos grandes es ideal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

