Foodie
Catador Avanzado
17/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente la atención muy agradable. Estan pendiente. Le hice una cena de quinceaños a mi hija y la pasamos bien. La comida buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

