Foodie
Comensal
04/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Estaba bueno, pero esperaba mas.. la primera vez que fui quede encantada y pensaba que al regresar iba a pasar lo mismo..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

