Foodie
Degustador
27/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó el filete de res que pedí (media porción) y mas vale porque quedé super llena, acompañado de unos patacones y arroz con guandu que estaba exquisito. La atención es buena solo que la comida demoró un montón de tiempo. Al final valió la pena porque estaba sabroso!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

