Foodie
Catador
30/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, servicio y atención buenísima. Local amplio y muy cómodo. Lo recomendamos. Pedimos 3 cortes diferentes de carnes y todos los disfrutamos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

