Foodie
Catador Avanzado
28/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tenía tiempo sin ir y la verdad me llevé una sorpresa porque la comida ya no es la misma :( la sopita de entrada muy salada, los patacones medio suaves y lo peor el tres leches.. El bizcocho estaba viejo y duro
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

