Foodie
Crítico
30/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
En nuestra visita tuvimos un excelente servicio. La comida estaba muy bien. Tienen un vino (que ellos recomiendan) muy delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

