Ya es la segunda vez que voy en este mes y me dicen que no tienen MORCILLA, no hay nada mejor que una picada mixta de chorizo y morcilla. un asado sin morcilla es como una pizzería sin pizza. Tomen nota en el asunto. Ahhh y otra cosa. por favor les pido vuelvan a la ensalada de Papas con Pimientos. ese plato es un Manjar antes de una buena Carne.
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ufffff EL MEJOR RESTAURANTE DE CARNES DE PANAMA. Siempre que voy con la familia para comer bien y buena carne, solo pienso en GAUCHOS. El asado de tira sin hueso, la colita de cuadril, ensalada de pimientos y papas, nunca esta de mas las entradas de butifarras con morcillas. FELICIDADES
buen lugar para comer carnes, la preparan según tu gusto. El pan de ajo que ponen de entrada está delicioso. Precios accesibles
Un lugar para comer carnes, si vas con idea de comer otra cosa sería una mala decisión, les comentaré de la carne, pero antes tengo q darle su pleitesía al pan q te dan de entrada, con mantequilla es una exquisites, en cortes de carnes es de lo mejor y depende del gusto, pero mi favorito la colita de cuadril, esa tirita de grasa en el borde es literalmente de infarto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.