26/06/2011

Gaucho's Steak House

$36 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(343 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)
1
Súper entraña
(343 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los chorizos parrilleros y los cortes de carnes son de los mejores. Siempre vienen en el justo término que uno solicita. El pan calentado o elaborado a la leña es exquisito. Las ensaladas super frescas y con sabor inigualable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entraña de allí no se iguala a ninguna y si pides de entrada unos chorizos con ese chimichurri tan bueno ... quedas añorando volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi corvina al ajillo y no estaba bien sazonada, parecía hervida con una salsa encima, nada maravilloso. Pero mi acompañante pidio un corte mariposa, que estaba espectacular, en su punto y de una suavidad perfecta. El pan de la casa no tiene competencia. Las bebidas son bien preparadas. El mesero no era muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante cuenta con platos tanto tradicionales como poco comunes sin embargo el menú no arrebata como para debatir internamente sobre que comer o no. Las carnes tienen buen sabor y el pan hecho en leña es delicioso sin embargo la milanesa de carne no es su mejor plato ya que el empanizado es demasiado y el filete de res casi no se degusta. Los postres son un placer a la hora de verlos sin embargo al paladar no son muy agradables, comí uno de chocolate que la verdad sabia un poco agrio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general, la comida es buena. El pan al horno es delicioso. Filete mariposa realmente estaba perfecto. Los precios me parecen buenos. Se pueden mejorar un poco los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×