Me encanta este restaurante, siempre voy con mi familia. El servicio y la comida son muy buenos. Las carnes son todas de alta calidad, recomiendo la entrada de chorizos y la entraña de plato fuerte. 10/10, y todo se vuelve mejor con el pan de cortesía que te dan al llegar, el mejor!!!
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor carne de panamá. A mi me fascina la entraña y el asado de tira a mi sra los cortes con su gordito bife etc. Lo acompañamos con un tinto uruguayo de la cepa tannat se los recomiendo tremendo el madiraje. El pan de casa una bola con mantequillita para matar. Buenos acompañamientos papa yuca y postres si te queda espacio jaja con su cafecito obligado.
Una casa antigua tipo asador en la que degustar exquisitos cortes de carne realmente jugosa regados por una buena bodega, acompañados por un riquísimo pan casero y terminados con un carrito de postres que no deberíais perderos. Servicio aceptable, mayormente masculino. Siempre lleno de gente, buen ambiente. Para mí, la mejor carne de Panamá. Si te gusta la entraña....esta es su casa.
Siempre es una buena opción a los amantes de carne. me gusta mucho Gaucho porque los platos son perfecto. recomiendo cena con la familia. las porciones son grandes, así que vale a pena compartir los platos con todos
He ido en muchas ocasiones a este restaurante.. Exquisito, las carnes muy buenas especialmente a termino medio el filete es extraordinario y el puré de papas muy bueno.. Servicio excelente y buen lugar para una celebración.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.