04/04/2017

Diablicos

$28 por persona
Cerrado Abre en 50 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la Policía de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(680 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

si quieres comer comida buena al estilo panameño seria buena idea visitar este restaurante ya que posee variedades de comidas tipicas muy buenass.. En cuanto la atencion de ves en cuando.. pero el ambiente es acogedor..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Horrible experiencia. Hemos gastado bastante dinero por un ceviche muy malo, los patacones rellenos con mariscos pésimos y muy pequeña la porción. los calamares sin gusto. Música típica que si uno está adentro no te permite conversar. En fin, si de verdad aprecian la comida, no es un lugar que lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local con un ambiente típico panameño. Excelente para disfrutar de una comida local de alto nivel o calidad. El servicio de atención es un poco lento pero la entrega de los platos es rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Diablicos, es lugar pintoresco y muy nacional donde refleja la cultura panameña en su esplendor.. quede fascinado con la decoración del restaurante, máscaras, diablos, estructuras enormes que hacen de este sitio un icono dentro de la comida nacional. La atención estuvo buena, puede ser mejor. La comida muy buena presentación y excelente sabor. No es un lugar muy económico, pero vale la pena de vez en cuando sentarse a degustar el menú de este increíble restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja para 3 personas
  • ceviche diablicos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para conocer de las raices típicas de Panamá, con el tema de los diablos danzantes que hacen su espectáculo entre las mesas. Muchos platos típicos con agradable presentación. Definitivamente hay que visitarlo y conocerlo, aunque eso no signifique que sea un lugar para estar yendo recurrentemente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×