Como siempre la atención de las chicas es muy buena y los waffles que nos comimos mi esposo y yo super ricos (sus sabores son de calidad) Nos encanta que siempre tienen el espacio de aire acondicionado pero también el espacio de terraza que preferimos 👏🏼🤩
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad los crepes con queso y pollo , ademas brocolli estan buenisimos , lo unico malo , es que tardan en atenderte y siempre que voy , se les olvida ofrecerte un vaso de Agua. Para ellos eso no existe.
Fui a darle una oportunidad y no siento que los crepes sean comida para plato fuerte. Lo que si me gusto de postre es el crepe de nutela acompañado con helado de vainilla.
Este es uno de mis lugares favoritos para una comida fresca y lijera. Me encanta la ensalada de la barra, una muy buena opcion para almorzar. Sus helados son de los mejores que hay en la ciudad y a muy buen precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.