Es uno de los restaurantes que mas frecuento, sus viernes son de marisco, les puedo recomendar su sopa de marisco y su paella son espectacular y por otra lado su corvina a la basca o en salsa de langosta delicioso, sus meseros son muy atentos.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen ambiente para disfrutar de la buena mesa, mis favoritos son los mariscos aunque fácilmente recomendaría un caldo gallego o un emparedado cubano, lo mejor es el dorado en salsa de langosta y los langostinos al ajillo, el pargo entero frito muy bueno y la empanada gallega también son dignos de probarse...altamente recomendado.
Para mi opinion es la mejor cafetería de la ciudad y mejor aun siendo 24 horas, mi plato preferido es el codillo.
Es el restaurante de encuentro después de las rumbas, el mejor sancosho en panamá , con pan y mantequilla , bistec picado con huevo servicio fatal y ambiente de risas.
El desayuno de tostada, huevos, salchicha, bacon, jugo de naranja y café fue muy bueno. El servicio no fue malo, pero nos atendieron luego de 10 minutos de habernos sentado en la mesa. En general la experiencia fue buena y volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.