03/03/2018

Bucaneros

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Centollo al natural
(45 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)
1
Centollo al natural
(45 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchos años que no regresaba a este lugar, y debo decir que me decepciono. A pesar de estar ubicado en uno de los mejores lugares en la ciudad, el lugar se ve un poco descuidado y una lástima que medio solitario. El servicio en mesa aunque fue muy amable, fue muy demorado para traernos la comida. El sabor y la calidad de la comida deja mucho que desear y definitivamente no es proporcional a los precios que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena pero tampoco extraordinaria , me gusta más un sazón caribeño ; pero la atención es maravillosa , el restaurante es muy bonito y hacia una brisa riquísima . Tienen variedad de bebidas. Se pasa muy a gusto !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui un domingo, pensaba que estaría muy lleno pero no fue así. La atención fue muy buena, la comida estuvo bien. Pasé un buen rato al aire libre, en ningún momento sentí calor a pesar de que el sol estaba en su máxima expresión. La salsa blanca del pescado me decepcionó un poco pero lo demás estuvo muy rico. Recomiendo las entradas. Me gustaron mucho. El pulpo, en especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy recomendado para comer mariscos frescos y muy buen sabor. Buena relación entre porciones y precios. El servicio personalizado y muy atento. menú variado, muy buenas bebidas. Ambiente con buena música, fresco y acogedor para desconectarse de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado
  • Pasta al Cartucho con Mariscos
  • Filete de Res Bucaneros a la Parrilla
  • Langostinos con Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion estuvo buena al llegar y luego desmejoro un poco... la comida tardo un poco... el pescado frio estaba pasado de fritura pero bien de sabor... el resto de platos bien... y el ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos scampi
  • curvina frita
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×