25/01/2012

Bucaneros

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Centollo al natural
(45 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)
1
Centollo al natural
(45 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar, el precio es razonable, pero creo que podrían mejorar, tiene potencial por la ubicación, atención al cliente es necesario mejorar mucho, tal vez un poco más de comida o que lo aparente... Por el resto esta delicioso el salmón, es un bbm (bueno, bonito y de precio moderado).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Asistí el día de hoy para celebrar el Día del padre, la atención fue muy pobre, al momento que se me tomó el pedido hubo 2 platos que el mesero no anotó por no prestar atención y tampoco rectificar el pedido. La demora con la comida fue BASTANTE, lo que si es que la misma tenía buen sabor así q digamos que en esa parte compensó, tienen q mejorar mucho en el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos pedimos de entrada unas riquísimas Almejas al ajillo y de plato fuerte una bandeja Bucaneros para 2. Muy exquisito y muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Bucaneros para Dos
  • Bandeja Bucaneros para Dos
  • Entradas - Almejas al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con una amplia carta y para todos los gustos, concentrandose principalmente en la venta de mariscos y pescados frescos. Tiene un ambiente bastante elegante y buena atención solamente que deberían controlar la cantidad de aves que entran al establecimiento ya que puede ahuyentar a los comensales. Ordenamos dos platos de fondo (Filete Mignon y Salmóm Cítrico) que tuvieron excelentes y de muy buena porción. Impacta el paladar. Buena opción para llevar amigos que nunca han visitado Amador.

Comida
Servicio
Ambiente
  • vegetales salteados
  • pure
  • Filete Mignon
Comida
Servicio
Ambiente

ir a el causeway y sentarse a comer en bucaneros sea en flia o en alguna cita importante es el restaurante Perfecto para pasar buen momento con buena música, buena atención y su comida que siempre está 10 de 10, esta vez primera vez pedí la paella valenciana y que delicia de plato en cantidad, sabor y presentación full bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella Valenciana
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×