06/04/2012

Benihana

$27 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(459 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(188 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
1
Benihana trío
(459 votos)
2
Arroz frito con pollo
(188 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno porque la platería y muchas cosas dan la sensación de ser tradicionales, pero seguro hay un lugar mucho mas tradicional, la atención en comparación con otros lugares de Panamá fue mucho mas atenta, en cuanto a la comida, esta sobrevalorada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir una deliciosa comida!, los escallops deliciosos, esta ocasión pedimos el menu para 2 y lo recomendamos al 100% la atención fue excelente y el lugar muy acogedor Gran lugar donde volveremos pronto

Comida
Servicio
Ambiente
  • menu para dos (postre)
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el ambiente y chef que nos tocó no fue del todo tan gracioso como lo intentó ser, la comida fue muy rica y muy buenos sabores la atención regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al ser la primera vez que iba, me sorprendio gratamente el cheff que te cocina en la "mesa", fue muy simpático y entretenido, una buena forma de pasar el tiempo mientras esperas tu comida, que por cierto estaba buena. Los tragos son deliciosos. La atención tanto del cheff "personal" como la del mozo excelente. El ambiente, adentro son mesas con las planchas para cocinar, pero está bien ideado ya que es comodo y amplio. La parte externa es muy linda, se puede pedir comida como sushi y tomar unos tragos en la Terraza (aunque ahi no atienden muy bien...). Probar para conocer!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio por parte de los meseros fue muy lento, pero la comida estuvo muy buena me gusto mucho y la atención del chef fue súper buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×