Me encantó la atención!!! A pesar de todas las críticas que he escuchado respecto al restaurante, se percibe el gran esfuerzo que están haciendo para mejorar la atención al cliente!!! Recomiendo a René, su show de teppanyaki fue excelente!!! En cuanto a la comida deliciosa. La única crítica es que el piso es supremamente resbaloso es un milagro si no te caes. Por lo demás 👌
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica la comida, un poco enredado el servicio pero el chico que nos cocino estuvo super!!! La comida siempre es genial
La comida muy buena y el estilo teppanyaki de este restaurante es un gran atractivo para niños y adultos , sin embargo el servicio no es del todo bueno. En mi caso esperamos algo de tiempo para que se entregará la mesa, aun teniendo reserva. Mi recomendacion es que lleguen todos a la vez ya que si no está la mayoría no te entregan la mesa. Por otro lado aunque la orden la tomaron rápido y las entradas llegaron rapido tambien, demoro que llegará el chef que prepara la orden principal.
El servicio del lugar es ridiculamente lento. Fui una vez en la que tuve que amenazar con irme sin pagar pues despues de una entrada tardaron mas de una hora en traer el plato principal! La administradora vino a disculparse y nos ofreció un postre... Adivinen... el postre jamás llegó! La segunda vez fui con un grupo y se repitió la misma experiencia. Tardamos dos horas en el restaurante. La comida es buena, pero el servicio hace que no quiera volver jamás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.