Nunca me espere tan mal servicio de Benihana, no era la primera vez que iba así que se perfectamente como es. No se si cambiaron de administración o que pero malísimo el servicio nos demoro 45min antes de que empezaran a cocinar en el teppanyaki, horrible lo único que nos aregló el mal rato fue el chef que nos toco porque alegro a la visita que teníamos.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente de Benihana, por lo interactivo que es. Lo recomiendo para cumpleaños. Llevé a mi mamá a celebrar su cumple y quedó encantada con la experiencia de cocinar con el chef. Son muy amables y divertidos. La comida muy rica, fresca y bien preparada. Hubo un pequeño retraso que supieron compensar con unos rollos de camarones que estaban deliciosos, nunca los habia probado ahí, estaban deliciosos.
Se destacan por su comida fresca y sabores ricos calidad y precio, muy buen lugar para una celebración, buena atención y ubicación.
Buena comida, experiencia agradable en la preparación de los platos, muy ameno el Chef, mucho ruido y la temperatura en el local podía mejorar. En general buena opción.
Delcioso y divertido, la comida es espectacular, fue mi primera vez y te hacen sentir como en casa. Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.