La atención es excelente y rápida cuando la comida te la preparan en la plancha, nos tocó un chef muy amable que brindó un vistoso espectáculo en la preparación. Si lo que pides no se prepara en la plancha, como los "Boats" que son muy buenos y completos, el servicio es bastante demorado.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo años visitando este restaurante, han podido mantener su calidad y servicio. El Teriyaki Steak recomendado, los términos de las carnes en su punto
Fuimos para la promo de ALL YOU CAN EAT SUSHI, lo que digo es si no están conforme con la promo pues no lo pogan! Si para pedir el sushi la mesera se lo hace de mala gana y 30 mins por cada plato de sushi. Aparte de que no aplican 3 de los 10 rollos y 1 que supuestamente se le acabaron el atún. 2 son vegetarianos. Solo podemos elegir 6 rollos de los 10 disponibles. En serio la promo es para ganar clientes o para ahuyentarlos?
Sencillamente divertido el show que hacen cada uno de los chicos, son muy agradables y las salsas y aderezos son exquisitas, no quieres que se terminen nunca
Muchas Gracias por su preferencia 👨🍳🔥
Lo que mas me gusta de este restaurant en sentarse en la plancha y compartir en grupo mientras vas comiendo, lo que hace el comer una experiencia distinta. Lo recomiendo para grupos de 6 para la comodidad de la mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.