Tiene muy buenas promos x dia. El menu te lo fabrican en vivo. Muy divertido el chef. Comimos de todo un poco.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención de la mesera muy buena, el chef excelente la comida deliciosa . El gran problema que deben solucionar urgente es la falta de personal por lo que esperamos una hora desde que nos sentamos hasta que vino el chef a la mesa .
La ubicación es la que no me fascina, pero su comida es buena. Los camarones que tienen en los platos de entrada están muy ricos y el toquecito de picante es lo justo.
Cuentan con menú lunch y la comida es excelente. Los chef super atentos y si eres alérgico a los mariscos todo lo hacen aparte y de último para que no se mezclen las comidas. Pedimos del menú lunch filete mignon, un dueto de pollo y carne con opción de arroz frito por un costo adicional que vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.