Tuvimos una mala experiencia en este restaurante porque pedimos una ensalada fatouche sin pepino y la trajeron con el mismo. Pedimos que nos la cambiaran y tardaron tanto, que mi esposo comió sin acompañamiento. Considero que deben mejorar el servicio porque el ambiente es bueno y el mesero atento, pero al parecer en la cocina no ponen atención a las órdenes.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pase un lunes en la noche y el servicio fue excelente. Siempre habia alguien antento. La comida fue buena (shawarma) y la limonada libanesa es interesante. Hubiera sido buena musica de ambiente en la terraza porque si no te queda la bulla de la calle.
La comida es excelente, se recomienda el plato de degustación para varias personas. El pan recién horneado es increÃble. Tanto el ambiente como la atención son muy muy buenos.
Excelente comida árabe. Bastante tradicional y de muy buen sabor. El ambiente del local es bastante barroco pero agradable. La atención es muy buena aunque tienen fallas en cuanto al servicio.
La comida es buena, ordene de entrada una ensalada fattoush excelente y un shawarma de falafel el estuvo normal, es un buen sitio de comida arabe. Solo les recomendarÃa servir las cervezas más frÃas, pero eso es un mal de muchos sitios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.