30/11/2015

Al Vecchio Forno

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(371 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
7
Frono
(1 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
6
La romana
(1 votos)
1
Timballo
(371 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
6
La romana
(1 votos)
7
Frono
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, ambiente agradable. La pasta al pesto y la pasta capresse estaban deliciosas. El spaghetti al fileto tambien es muy rico. RECOMENDADO.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para ir después del parque ya que es pet-friendly o para cualquier evento como una cita o un cumpleaños. Es acogedor y tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordon bleu con pasta
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para venir en familia y con amigos, la comida ahí muy top y excelente servicio de parte de los meseros. Recomiendo la pasta timbalo y marinera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Pasta Alfredo
  • Pastas - Pasta marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar el restaurante no tiene muchos estacionamientos, fui sábado y en hora pico y no había estacionamientos. La atención del mesero puedo decir que fue excelente, y la comida estuvo muy rica. Sin embargo a la hora de cobrar nos llevamos un disgusto horrible la señora no nos preguntó si quiera si queríamos pagar o no el servicio ni cuánto , simplemente dijo que como íbamos a pagar el 10% ya que fuimos 12 y cada uno pagaba por separado y al final dejamos propina y hasta dijo con otras palabras que dejamos muy poco de propina. Un restaurante no es solo bueno por la comida, si no también el servicio y como se trata a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y no se demora en salir, las porciones de comida son BIEN generosas. El ambiente es bueno. Los postres son bastante ricos tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×