Sinceramente tienen buena promoción más o menos el ambiente ya que el que pone la musica repite la música una y otra vez lo que tienen super pésimo es el servicio de las que llevan la comida tardan un monto en atenderte en más te ven ahí y son incapaces de atender este incidente ya me paso 2 veces que tuve que ir hacer mi pedido en la barra , y lo mas que me dio molestia fue que en 10 min que me entregaron mi pedido fueron a cobrarme entonces digo para cobrar si son ágiles? MUY PESIMO servicio sin contar la vez que fui y pedí un Shop de tequila que tienen en el menú me dice *No se hacer este chop* le pedí otro chop y tampoco sabía hacerlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por la promo de alitas a 0.25 y estaban muy ricas y bien cocidas. Nuestra única queja es que tardaron mucho en traer el pedido, no tenían la cerveza que quería (y estaba en el menú), tuvimos que ir a la barrita a tomar servilletas porque nunca nos trajo, tardó en llevarnos la cuenta, y el lugar no estaba tan lleno como para justificar tantas faltas.
La comida esta buena, puede ser mejor pero está bastante buena, al igual que el ambiente, la música aveces la ponen un poco alta y es incomoda al momento de hablar y compartir. El servicio es malísimo! Un mal de nunca acabar, siempre vuelvo para darles otra oportunidad pero que va, no tienen suficiente personal para atender y las que tienen son muy lentas
El restaurante tiene un súper buen concepto, es bonito y tienen muy buena música, la comida es buen. La relación entre lo que pagas por la comida y lo que cuesta esta bien balanceada. Sin embargo, el servicio es pésimo! Los meseros nunca están pendientes de sus mesas. La comida demora en salir y el staff no es muy amable. Por el resto, es una buena experiencia...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.