Muy buena comida y buena atención. La lasaña tres carnes estuvo deliciosa, me encantó. Me hubiera gustado que el 2x1 se pudiera compartir ya que en todos los lugares que he ido no te ponen pero sobre eso, aquí tiene que ser solo para ti, pero por lo demás muy recomendable. El lugar muy lindo
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 1, frente a Misawa - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(599 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comida buena solo que porciones muy pequeñas para el precio. Buena variedad y buen espacio. Se puede llevar niños y pasarla tranquilo.
Siempre todo muy bueno, la entrada de fried chicken & hummus es muy rica, los platos principales y postre ricos. La atención de Eric fue muy buena.
Primero nos fuimos por las arañitas con spicy mayo, parmesano y ajillo, perfecta combinación de sabores. De plato fuerte las sticky-smoky ribs estaban de otro mundo y el filete de res con salsa de hongos trufados y risotto de queso parmesano, que volvería por el.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.