Restaurante con una decoración particular, siguen todas las medidas de higiene y distanciamiento por el covid, la comida está buena, en cuantona la comida a la medusa le doy 4/5, las croquetas de ropa vieja 5/5 y el volcán de guayaba un 4/5.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante con buen ambiente. Los platos estrella: el pulpo con hummus, la hamburguesa 5inco y las croquetas de maiz con pato. Por favor no dejen de ofrecerlos nunca en el menú! El postre inolvidable: Buscando guayaba! No dejen de probarlo.
Muy bien logrado. Ambiente casual y cocina muy buena. Pedimos de entrada: Pulpo, croquetas, ceviche de langostinos. Todos excelentes. Platos fuertes: los raviolis y el chicharron fueron los ganadores. La Hamburguesa tambien muy buena. Los postres TODOS riquisimos: Buscando guayaba, Daquoise y el de Tito. Volveremos de seguro!!
Muy agradable sorpresa este nuevo restaurante. Lo he visitado en dos ocasiones y la comida excelente y diferente. Recomiendo el canolis de osobuco h el pulpo con hummus de entrada, el chicharrón de puerco y la tapa del coco el volcán de guayaba fuera de serie. Sin duda es para repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
