Me encantaron los platos y la atención. Nos sorprendieron los intensos sabores, y la fusión de su menú, desde humus, croquetas criollas, sabores asiáticos, sorprenden y deleitan el paladar. 5 para 5inco
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El cóctel Mula divino cómo siempre, las croquetas de entraña espectaculares y el chicharrón perfecto. El volcán de guayaba y el postre de queso y pistacho deliciosos. Lo único que quizás no vale tanto la pena, es el carpaccio de pescado ahumado. El servicio de los chicos cómo siempre súper simpáticos! Vuelvo cada vez que puedo :)
Espectacular! El volcán de guayaba es como un volcán de dulce de leche, el risotto gallo pinto es muy bueno, al igual que las croquetas de ropa vieja. El pulpo estuvo bien, pero esperaba un poco más. El chicharrón estuvo muy bueno, pero es un poco grande. Era viernes de tragos con Gin a 5$, asi que eso fue un plus! La música es genial, y el servicio muy simpático.
Cada plato es más rico que el otro. El ceviche verde es de muerte lenta. Hay un salmón sobre quinoa que es divino. El servicio es excelente también y el lugar es muy agradable e informal. Buena música de fondo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
