Excelente restaurante, el ambiente muy moderno, bien decorado, con buen ambiente musical especial para ir en grupos, las entradas son bien sabrosas, entre las alitas de pollo, las croquetas de pescado y las empanadas argentinas una mejor que la otra, de plato fuerte un enrollado de chicharrón muy recomendado y de postre volcán de guayaba, excelente todo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui y probamos únicamente entradas y realmente estaban muy buenas, unas combinaciones de sabor excelente y me atendió Zara que fue una muy buena anfitriona. Volveré
Excelente opcion!! Desde que llegas hasta que te vas...muy buen servicio, muy atentos y amables, te explican cada plato y coctel al detalle, muy buen manejo de lo que ofrecen. La comida deliciosa y las porciones me parecen correctas, siempre que pidas tu entrada y plato fuerte..nosotros tambien pedimos postre. Me tome un Tomate Jack delicioso y refrescante, al igual que la limonada con hierbabuena. Probamos de entrada los tacos de puerca y pulpo al grill, de plato principal el chicharron y el cordero a la cuchara...y de postre el volcan de guayaba...recomiendo todos estos platos!!! Volveremos ☺
Delicioso, buen ambiente y excelente atención. Menú super variado, ideal para salir con familia o amigos a cenar y a tomar unos traguitos.
Es un restaurante pequeño, pero moderno, lo calificaría como un estilo vintage. La parte más bonita es la barra me llamó la atención que tienen una escalera movediza para tomar las botellas y hablando de cócteles, simplemente espectaculares desde Gins hasta mezcal. La comida muy gourmet eso sí, pero deliciosa, platos variados y con un exquisito sazón. Muy recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
