Excelente lugar, estoy segura que volveré a visitarlo muy pronto, buenas atenciones, comida exquisita, comimos el Pulpo 5, Almejas y entraña, no me puede falta mencionar la delicia que es el Volcán de Guayaba. Tiene un ambiente muy acogedor que se disfruta en familia, en pareja, con amigos o compañeros de trabajo. Quedé muy complacida.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lastimosamente en esta visita no me fue bien. Aprovechamos el descuento de Degusta. Aunque la atención estuvo aceptable, lo que ordené no me gustó. La carne de la hamburguesa estuvo salada y al morder el pan, la carne se salió del mismo. Las papitas estuvieron normal. Lo mejor fue el salmón con quinoa que pidió mi esposo. Seguro regaré porque su comida en general es buena, pero no pediré la hamburguesa.
Muy buena la comida solo que deben tener más cantidad, la variedad es buena y la fusión de la comida es excelente.
fuimos una vez, la comida fue muy bien. Pero como es un restaurante pequeño y bar, hay música, no se recomienda a llevar los bebés chiquitos, mucho ruido.
Buen ambiente, excelentes platos, los dumplings son muy buenos y el menu de tragos tambien. Las carnes cocinadas a la perfeccion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
