22/10/2018

5inco (San Francisco)

$32 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcán de guayaba
(406 votos)
3
Cordero con cuchara
(65 votos)
5
Arañitas 5inco
(1 votos)
2
Chicharron enroscao
(250 votos)
4
Poke tuna tacos
(2 votos)
6
Camarones encocados
(1 votos)
1
Volcán de guayaba
(406 votos)
2
Chicharron enroscao
(250 votos)
3
Cordero con cuchara
(65 votos)
4
Poke tuna tacos
(2 votos)
5
Arañitas 5inco
(1 votos)
6
Camarones encocados
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cinco tiene un ambiente urbano/industrial, que va muy bien con el concepto del restaurante. El menú es una reinvención de la cocina panameña, deliciosos sabores con ingredientes muy bien ecualizados. Aunque las porciones parezcan pequeñas, creo que son las adecuadas, dejando al comensal satisfecho, sin esa sensación de pesadez o llenura extrema, lo cual es excelente para disfrutar la carta de licores que ofrece el restaurante, al terminar o durante la cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, he ido al restaurante ya dos veces y el concepto del mismo es muy innovador y por eso le da un toque diferente a todo los que se come allí. Los cócteles están muy recomendados. Para una salida con amigos o un almuerzo de trabajo el ambiente permite la buena conversación y el buen comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El chicharrón lo tienes que probar, es muy bueno, pero al día siguiente debes correr unos 10Km para bajar esa grasita de mas. Las entradas, todas muy ricas, recomiendo las croquetas, las arañitas y el carpaccio. El postre "buscando guayaba" fue un bien cierre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Buscando guayaba
  • Cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente selección y ejecución con barista creativo. La hamburguesa una de las mejores en la ciudad. El 5smash una excelente opción para bebida sin alcohol.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta es que cada plato tiene una explosión distinta de sabor. Pedimos el ceviche, pulpo, tacos, gyosas y mac and chesse con langosta - todos sabores distintos para degustar y muy bueno! Con respecto al servicio, el único detalle fue que todos los platos (entrantes) salieron a la vez y se nos complicó el espacio en la mesa y tener que apurarnos a comer para que no se enfriaran los platos. Generalmente, el ambiente es agradable (esta vez hubo un evento y la música del reservado competía con la del restaurante; por lo que, estuvo un poco escandaloso y estresante para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mac and cheese con langosta
  • ceviche
  • gyosas
  • Pulpo
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×