Excelente comida, recomendado el chicharrón de puerco, el pulpo, la tuna tartar y el dulce de guayaba con helado,?esta a otro nivel. Servicio insuperable, personal muy atento y servicial. Ambiente bien relax. Solo una observación es mejorar la comodidad de las sillas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos gustó muchísimo. Buen ambiente, nos atendieron muy bien y tu a todos nos fue muy bien con la comida. Yo pedí el risotto de Gallo Punto y buenísimo. Muy recomendado.
Definitivamente es cocina creativa. Probamos de todo y lo que mas me gusto (considerando mi debilidad por el dulce) fue el volcan de guayaba (creo que así se llama) muy rico! La comida salada esta buena, pero siendo objetiva la cantidad no es consona con el precio. Los traguitos de gin deliciosos, hacen mucho mas que solo combinarlos con pepino y club soda El ambiente es muy cool para hechar los cuentitos con las amigas
Buena comida, ambiente agradable, hubo algo de ruido ese día. La atención fue muy buena, tiempo de atención muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
