Tienen excelente comida, vinimos para el burgerweek y la hamburguesa fue una total delicia, el haberle añadido chicharrón la hizo diferente a las otras. Tienen muy buen ambiente y servicio.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, muy buena comida, un poco elevado el precio de los postres, pero la comida muy muy buen
Esta vez fui por el burger week. La hamburguesa muy buena. Lo único que le mejoraría es hacer más delgado el chicharrón, daría igual sabor y sensación crocante pero más suave y menos pesado para digerir. Pedí de postre el fondan de guayaba... mejor fondan de ciudad de Panamá. Atención y servicios buenos como siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
