Mucha variedad de platos, algunos platos tienen precio elevado para lo que son, pero en general la comida es muy buena, el ambiente en la terraza es bastante bueno
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 1, frente a Misawa - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(583 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es lindo y servicio es excelente. Desde que llegas al restaurante están pendientes para atenderte. iniciamos con media jarra de sangría rosada para probar algo diferente y nos encantó. Pedimos un pulpo a la parrilla con papitas de entrada el cual estaba delicioso. De plato fuerte pedimos churrasco angus con puré de yuca y unos camarones encocados con coco y arroz con coco. Ambos platos deliciosos y con buena porción. Para el postre pedimos el cheesecake tiramisú.
La atención que nos brindó Fernando Alvarez fue muy buena, nos explico cada plato, nos dió excelentes recomendaciones, demasiado atento el joven. La comida muy buena, fresca. El postre de guayaba deliciosooo. Full recomendado.
He ido un par de veces a la sucursal de San Francisco y realmente no esperaba menos de esta en Altaplaza. Algunos de los platos en el menú tienen variaciones entre las sucursales, pero mis favoritas, las Croquetas de ropa vieja estaban igual de deliciosas. De plato fuerte pedí el No se mete con nadie 2.0 que es un filete en salsa de hongos con un risotto de queso parmesano que estaba riquísimo!! Creo que esta no será la ultima vez que visite este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.