Aprovecho la ocasión del Burger Week para conocer este restaurante y disfrutar su propuesta de Burger para este año: La Quimera. Me gustó mucho, pero no me sorprendió. Inclusive el primer mordisco me trasladó a comerme un cuarto de libra de mcdonalds, obviamente upgrade y con un toque de crunch. Lastimosamente a mis acompañantes que fueron 3 quedaron un poco desilusionados ya que esperaban más de esta propuesta. Nos hubiera encantado un toque fresco de algún vegetal y algún toque un poco más dulce. También creo que pudo ser mejor. El ambiente es lindo. El servicio ok.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que agradable sorpresa el conocer este lugar. Tiene una decoración diferente , muy acogedor el sitio. La atención de primera, si bien solo pedimos entradas y bebidas, todo estuvo delicioso. Recomendado.
Superó mis espectativas en todos los aspectos. Buen ambiente, presentación, atención al cliente y sabor. Definitivamente regreso para seguir degustando. Una excelente alternativa para compartir en familia, pareja o compañeros de trabajo para afteroffice con suficientes estacionamientos por estar en el mall. La sangria exquisita!
Lugar nuevo y acogedor. Apto para pasar tiempo con los amigos y disfrutar de las opciones en el menú Lunch,la cual es variada y uno queda satisfecho. Su crema de zapallo es muy rica y la opción de pasta en salsa roja; y para cerrar, al fin llegó buscando guayaba
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.