martes de promo en el local: overall 7/10 el ambiente y la atención por parte del personal siempre es buena. en esta ocasión pedi Arañitas fritas 5inco: que estaban super resecas, se sentía 0 el sabor, sabía a pura harina. Strawberry-chombo wings: buen sabor pero frías. Churrasco de new york angus: el chimichurri le daba buen sabor a la carne pero esta estaba fría también. los sticky-smoky ribs son una vieja confiable que nunca falla, llegaron calientes y con su excelente sabor! cocktails: TULE- sabía a tajin quemado, al momento no lo recomiendo. LA MULA- estaba ok.
1 reserva para hoy
Promos
(2 disponibles)HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 1, frente a Misawa - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Flautas de Brisket Gratinadas
(33 votos)
3
Croquetas de ropa vieja
(2 votos)
2
Ceviche verde
(9 votos)
4
La quimera
(2 votos)
1
Flautas de Brisket Gratinadas
(33 votos)
2
Ceviche verde
(9 votos)
3
Croquetas de ropa vieja
(2 votos)
4
La quimera
(2 votos)
Reseñas
(529 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Primera vez que voy a este restaurante y mi primera impresión del sitio fue muy buena, todo el lugar es muy bonito. La atención fue de primera, los platos en la carta son muy variados, pero desde mi punto de vista son algo elevados los precios. La comida esta deliciosa y mi salmon teriyaki estuvo 10/10.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.