El ambiente siempre es agradable. El servicio es muy atento y expedito. La comida resultó muy satisfactoria para el grupo. Todos manifestaron su satisfacción con lo que comieron. Ciertamente el ceviche verde sigue siendo un plato insignia de 5inco! Las croquetas de ropa vieja recomendadas! Y los platos fuertes que escogimos nos parecieron muuy buenos a todos: Pollito chicken con su sabor a leña y la rica polenta, filete de pescado a la plancha y el Big Chicken. El postre BUSCANDO GUAYABA, excelente! Felicitaciones por mantener la calidad!
3 reservas para hoy
Promos
(3 disponibles)HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
· Voucher ·
$20
Usa Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa Coins
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 1, frente a Misawa - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche verde
(10 votos)
3
Big Chicken Parm
(1 votos)
2
Croquetas de ropa vieja
(4 votos)
4
Pulpo a la españolita
(1 votos)
1
Ceviche verde
(10 votos)
2
Croquetas de ropa vieja
(4 votos)
3
Big Chicken Parm
(1 votos)
4
Pulpo a la españolita
(1 votos)
Reseñas
(580 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
me gustó que tiene un menú ejecutivo en $15 con opciones variadas. me fui por la carta donde pedí un pollito que estaba en Cama de maíz majado sabores diferentes pero agradables al paladar, solo me gustaría un poco más de luz ya que era hora de almuerzo.
1 Me gusta
Me encanta la atención, la comida y el ambiente de este lugar… siempre es bueno regresar para compartir. Muy top
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.