Fui recientemente y la experiencia pudo haber sido mejor. El restaurante estaba vacío, solamente había una mesa aparte de la mía y se demoraron casi 45 minutos para servir la comida. Pedí el centollo y esperaba más del plato tratándose del lugar. La atención no fue muy buena, no sé si fue porque al estar vacío se desconectaron. Le daría una segunda oportunidad dado a que anteriormente con el chef me había ido bien pero no sé qué pasó ahora en este lugar.
Sobre el restaurante
Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Reseñas
(243 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La primera vez que lo visito, tengo que decir es un lugar espectacular, la decoración impecable, tiene entrada de luz natural en el ventanal, una vista muy linda, de entrada probé unos panes con tomate, pobre una ensalada de griega, una presentación espectacular, de plato fuerte un pasta de hongos deliciosa disfrute cada bocado, de postre un delicioso pastel de chocolate que esta increíble, la atención del personal fue impecable, muy pendientes de cada detalle súper recomendado este lugar
Muy buenas las entradas y principales, sobre todo las carnes al carbón y los pescados en los principales. El servicio como siempre, se puede mejorar un poco. Muy amable el chef se acercó y nos pidió opinión de los platos, lo recomiendo
Realmente una experiencia lamentable.... era de mis lugares preferidos para almorzar pero me lleve la ingrata sorpresa que cuando el chef no está la comida es pésima, fría, nada de sabor... si quieren ir asegúrense que el chef este presente sino no lo recomiendo.
Nos habían recomendado mucho este restaurante y asistimos para el restaurant week y nos fue bien regular. Se pidieron unas entrañas 3/4 y las trajeron crudas, al pedir que las cocinaran un poco mas vinieron quemadas y secas. El osobuco estaba muy rico y el puré de otoe muy recomendado al igual que los wantones de entrada y el tuna tartare. Los postre estaban totalmente insípidos y sin gracia alguna. La atención estaba okey, el mesero no mostro ningún tipo de amabilidad pero tampoco se mostro grosero. El pisco sour y la margarita de fresa recomendados también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.