Buena atención la comida no demoró buen ambiente al aire libre la música buena no tan alta, se para un rato agradable
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está muy bonito, tiene opción de mesas afuera como terraza y en la parte de adentro con mesas que mantiene un material que hace que las cervezas no se caliente tan rápido, mantiene opciones de picadas, muy muy buenas!! Alitas, quesadillas, burrito y patacones rellenos! Los sábados para los que le gusta la salsa es recomendado.
El ambiente es bueno, la musica bien y tener una mesa de billar dentro del local me parcio genia, creo que lo mejor que tienen son las alitas
Es un lugar bastante espacioso, tienen picadas y diferentes platos para elegir, se pasa bien, para relajarse al salir del trabajo y evitar el tranque.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.