Yelena R.

Yelena R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta comer bien, comer bueno!
Más información sobre mi
tecnochicpanama.blogspot.com
289 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2021
Instagram: Yelena3006
Twitter: @yelenarodriguez
Restaurante favorito: Segredos de la carne
Tipo de comida favorita: Mar y Tierra
Para acompañar mi comida no debe faltar: Patacones, papas
El mejor plato que he comido: El mundo es un plato que hay que probar
Mejor descubrimiento reciente: Avocado
Postre favorito: Suspiro limeño de Asu Mare
Vino favorito: Moscatos
Día preferido para salir: Sábado
Posición 13631 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
17/10/2021 Yelena R.

Me presentaron este lugar por su espectacular promo de pizzas a $5.00 y con refresco. Son de masa delgada y deliciosas. Pero ajá! Este es el gancho, tienen una rica past, un amplio menú ejecutivo y me encanta el detalle del café napolitano! A pedir de boca!!!

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2021 Yelena R.

Parada obligada para degustar " a lo Panameño ", sin remordimientos. Una rica picada en el desayuno, con café y queso del país... O bien las ricas hojaldres, tortillas con bistec, recargan a cualquiera en la mañana. Ni hablar de los platos fuertes, siempre voy a recomendar su mondongo, el arroz con pollo o el tamal de olla. A propósito de la versatilidad.... Pruebe el queso a la parrilla con el toping de ají dulce y llévese una rica cocada también!

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2021 Yelena R.

Disfrutar de un hot pot es una experiencia que hay que vivir con mucha hambre y paciencia! Esta variante de la comida china, heredada del imperio mongol, nos ofrece la oportunidad de degustar carnes, verduras y vegetales en caldos calientes adaptados a tu mesa. Los cortes de carnes son finos y hay para escoger! Recomiendo dejarse guiar y disfrutar, sin apuros!

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2021 Yelena R.

Muy bueno, rico y barato! Tremendo flow afrocosteño en la variedad de platillos que ofrecen... El bacalao, pescado frito y hasta el mondongo están hechos para repetir. Puedes pedir el menú ejecutivo o a la carta y sé que te va a encantar desde su atención hasta su buen precio. Ahhh... Y los fines de semana este el gusto y come un buen saus!

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2021 Yelena R.

Buscaba un lugar para comer una rica hamburguesa y no solo encontré eso! Hay espacio y buen ambiente para compartir con amigos por horas. La gordi buena está rebuenaaa y más con una "artesanal" con sabor frutal. A mejorar: área de estacionamientos. Es mejor llegar en Uber o a pie.

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2021 Yelena R.

Tosto es buen café. Una tasa grande, con leche... Es hojaldres y tortillas con carne guisada y queso blanco. Es un deleite para desayunar como en casa, si deseas evocar una versión típica... O bien, un desayuno americano, porque los wafles y pancakes con tosino saben a gloria! Ni hablar de la rica francesita... A mejorar: el ruido y el espacio!

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2021 Yelena R.

Me sorprendieron. Buen ambiente, buena comida. Es un lugar ideal para celebrar o distraerse de lo cotidiano. La música, el show en vivo nos trasladan con cada plato que yo disfruté en la variedad que ofrece la "mesa turca", a buen precio. Déjese guiar y disfrútelo!

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2021 Yelena R.

Un magnífica opción para comer carne a sus hanchas. Se disfruta una amplia variedad de cortes. Mis favoritos: punta de palomilla y la entraña con queso parmesano. El dato: combine la "apretasómñn de carne" con la deliciosa piña asada! Excelente lugar para disfrutar con amigos en una tarde o noche para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2021 Yelena R.

Ideal para compartir momentos especiales. La maleta con queso es una excelente entrada, mientras que la combinación mar y tierra (langostinos y buen corte de carne de res) son un deleite. El flan de la casa, ideal para celebrar cada día un cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
30/09/2021 Yelena R.

Ohhhh Torooooo! Me dijo un amigo: Sí un restaurante de comida asiática está lleno de su gente, definitivamente su comida es buena. Definitivo! Todo es riquísimo. Preparado en el momento. A buen precio!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 31654 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 30 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×