Xenia B.

Xenia B.

Crítico
Miembro Foodie


238 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 26060 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
13/03/2019 Xenia B.

Ambiente muy divertido, aún con el calor del mediodía. La ración de carne era de excelente tamaño y el sabor estupendo. La salsa chimichurri muy rica. Lo recomiendo para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • asado de tira
22/09/2018 Xenia B.

Excelente restaurante japonés. La primera vez probé el pollo Teriyaki. Excelente. La segunda ocasión probé el sushi de salmón y es de los mejores sushi que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente
07/09/2018 Xenia B.

Probé una cajita Yakimeshi que estuvo excelente. Muy completa y deliciosa, al igual que el Veggie Roll. La atención fue eficiente y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
13/08/2018 Xenia B.

La mejor comida italiana de ciudad de Panamá. Cuando quiero comer deliciosa pasta, sólo pienso en Da Stefano. Las pastas amatriciana y amatriciana rossa son excepcionales, de mis favoritas. Pero también a la Carbonara, a la Luciana, a la Fungui Porcini, y en fin, todas las que les he probado han estado excepcionales. La atención muy atenta y eficiente y el lugar muy acogedor. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2016 Xenia B.

Excelente lugar. La casa conserva la arquitectura colonial del barrio de Bella Vista, y tiene un ambiente muy agradable. Una de las propietarias (son tres jóvenes emprendedores venezolanos descendientes de italianos), de nombre Gabriela, nos atendió de forma muy cálida y eficiente. La comida es estupenda. Es la mejor comida italiana de Panamá. El chef es uno de los tres dueños y los platos tienen un sabor casero porque los hacen al instante, con productos de alta calidad de origen italiano. Tienen unos excelentes precios, por lo que recomiendo el restaurante. Volvería a ir muchas veces pues los platos son muy buenos. Recomiendo de entrada, la bruschetta hecha en crujiente pan con tomate fresco, albahaca y anchoas, con queso parmigiano y mozzarella. Recomiendo también los arancini, que son unas croquetas de prosciutto y mozzarella únicas en Panamá. De plato fuerte probamos la lasagna (precio maravilloso y sabor excelente), los fettuccine carbonara, linguini Da Stefano, los spaguetti al pesto. En fin, visiten este restaurante donde se demuestra que puede haber excelente calidad a precios muy razonables. Y en un ambiente distinguido y atendidos por sus propios dueños.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25783 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Marzola

Marzola

Casco Antiguo
asado de tira

asado de tira

el 13 de marzo de 2019
  • 0

Sushi de Salmón

Sushi de Salmón

el 22 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×