Vicky T.

Vicky T.

Catador
Miembro Foodie


638 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Posición 8154 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Es un lugar pequeño y acogedor, con un ambiente muy sencillo y obviamente europeo. Probé el estofado de res y quedé encatada... una delica. La atención muy formal y atenta. Sumamente recomendado para almuerzos de negocios y para comer tranquilamente. Los postres por supuesto deliciosos... son frnaceses!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar. La comida es fresca, el ambiente agradable, la atención muy amable. He ido 2 veces con mi familia y con amigos y es pet friendly. No se lo pierdan!

Comida
Servicio
Ambiente

primera vez que visito un restaurante se este tipo. En Panamá es ùnico. Vine con mi esposo por nuestro aniversario pues queriamos algo diferente y divertido y nos encantó. El servicio muy bueno y ràpido. La comida muy variada y deliciosa. Recomendado para aquellos que nos guste algo diferente y para salir de la rutina.

Comida
Servicio
Ambiente

el lugar tiene un ambiente muy agradable y relajado.. fui un sabado a las 7pm y estaba muy fresco. la atención llegó de inmediato y nos pusieron una mini degustacion de las cervezas hechas por la casa... excelentes todas. la comida estuvo deliciosa y acompañaba muy bien con las cervezas. full recomendado. kids friendly tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • degustacion

el lugar es muy informal y ameno... fui con mis hijos y se la pasaron genial pues el area tiene varias amenidades que comparten varios negocios en el mismo terreno. los tacos, aunque un poco pequeños estaban muy buenos, la atención fue muy rapida y agradable. es pet friendly y family friendly... ideal para salir en familia este verano!!!

Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente es relajado/informal pero decorado con buen gusto. La atención estuvo buena y la comida la sirvieron bastante rapido. el sabor de la comida estuvo “bien” sin embargo considero que las porciones son bastante pequeñas y para quedar satisfecho habria que pedir muchos platos y la cuenta bastante elevada. overall estuvo bien pero no seria un sitio donde vendria con mucha hambre

Comida
Servicio
Ambiente

fabuloso lugar para venir en familia!!! tienen juegos de niños dentro del restaurante y hasta les dejan hacer sus propias pizzas! volveremos

Comida
Servicio
Ambiente

Tenia mucho tiempo de no venir a comer al HRC y vine con mi esposo y 2 hijas y quedé encantada con la atención del persona, la comida y el ambiente. El menü de niños está genial!

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos un domingo en familia... las pizzas con muy buen sabor pero la masa muy aguada... la atención estuvo aceptable. Les doy un 7/10

Comida
Servicio
Ambiente

Vine con mi esposo a cenat y la comida muy buena, el ambiente bastante informal pero moderno industrial. Lo que más recomiendo es el postre “Sweet Coma” me dejó sin palabras!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17831 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Backyard Brewery Pty

Backyard Brewery Pty

San Francisco
degustacion

degustacion

el 16 de marzo
  • 2

el 14 de julio de 2017
  • 0

Foto de Emma`s

Emma`s

Marbella
duck putin

duck putin

el 11 de abril de 2017
  • 0

Foto de Emma`s

Emma`s

Marbella
tentaculos y más

tentaculos y más

el 11 de abril de 2017
  • 2

peruvian roll

peruvian roll

el 15 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×