esta cafetería siempre está de primero en mi opciones para comer o picar algo rico.
honestamente, la variedad y calidad de los productos es de los mejores en Panamá.
Me pareció lindo el lugar, el problema es que no tienen estacionamientos, los del ph son caros y no me gusta utilizar valet parking. Comimos dos tipos de pastas y las encontré un poco saladas y pesadas. no bebimos nada.
La pizza sí nos gustó mucho. me parece que los precios están como el resto de la oferta de ese nivel. puedo volver por la pizza…
A pesar de que me encanta Botánica, porque sus platos están bien preparados y las porciones son buenas; esta vez me llevé la triste sorpresa de que la entradita de cortesía, que antes eran unos cortecitos de pan pita “yummy” con baba ganush, fue cambiada por un simple pan con mantequilla…. espero que vuelvan a lo de antes.
La verdad es que siempre que pienso en salir a comer, se presenta en mi mente el restaurante Botánica, como primera opción.
La calidad y sabor de sus platos es fantástica!
full recomendado!
la experiencia siempre es muy agradable. aunque, para mi gusto, a veces esta muy frío el aire acondicionado.
en cuanto a la ensalada de aguacate y feta que SIEMPRE PIDO, me parece que le ponen poco aderezo.
Fui por la pizza, pero no llenó mis expectativas. El queso no estaba rica y era muy poco.
La pasta strega, estaba muy cocida. No me preguntaron tampoco cómo la quería yo. A mi me gusta la pasta al dente.
La comida es muy rica, aunque el menú es muy limitado. Los postres son riquísimos, pero los mantienen a la intemperie y la gente habla sobre ellos muy cerca (encima de los postres) ademas, el polvo y las moscas no dudarán caerles también.
Eso lo considero poco sano.
A pesar de eso, voy con frecuencia, pero me he tenido que conformar solo con los postres que están tapados.
Casa Nostra
Esta opción me encanta! El dueño siempre está pendiente de todo! Utilizan ingredientes frescos y de buena calidad. Super RECOMENDADO!
Gentile Gourmet
esta cafetería siempre está de primero en mi opciones para comer o picar algo rico. honestamente, la variedad y calidad de los productos es de los mejores en Panamá.
Ricominciare
Me pareció lindo el lugar, el problema es que no tienen estacionamientos, los del ph son caros y no me gusta utilizar valet parking. Comimos dos tipos de pastas y las encontré un poco saladas y pesadas. no bebimos nada. La pizza sí nos gustó mucho. me parece que los precios están como el resto de la oferta de ese nivel. puedo volver por la pizza…
Botánica Pizza (Coco del Mar)
A pesar de que me encanta Botánica, porque sus platos están bien preparados y las porciones son buenas; esta vez me llevé la triste sorpresa de que la entradita de cortesía, que antes eran unos cortecitos de pan pita “yummy” con baba ganush, fue cambiada por un simple pan con mantequilla…. espero que vuelvan a lo de antes.
Botánica Pizza (Coco del Mar)
La verdad es que siempre que pienso en salir a comer, se presenta en mi mente el restaurante Botánica, como primera opción. La calidad y sabor de sus platos es fantástica!
Wahaka
Honestamente, me parece muy caro para las porciones que sirven. Para mi gusto, siento que las comidas tienen mucha grasa.
Botánica Pizza (Coco del Mar)
full recomendado! la experiencia siempre es muy agradable. aunque, para mi gusto, a veces esta muy frío el aire acondicionado. en cuanto a la ensalada de aguacate y feta que SIEMPRE PIDO, me parece que le ponen poco aderezo.
Muh Panamá
Me encanta ir ese a restaurante, sirven muy buenas porciones, buena calidad de producto, excelente sabor, buen ambiente. full recomendado!
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Fui por la pizza, pero no llenó mis expectativas. El queso no estaba rica y era muy poco. La pasta strega, estaba muy cocida. No me preguntaron tampoco cómo la quería yo. A mi me gusta la pasta al dente.
Miranda Bakery & Café
La comida es muy rica, aunque el menú es muy limitado. Los postres son riquísimos, pero los mantienen a la intemperie y la gente habla sobre ellos muy cerca (encima de los postres) ademas, el polvo y las moscas no dudarán caerles también. Eso lo considero poco sano. A pesar de eso, voy con frecuencia, pero me he tenido que conformar solo con los postres que están tapados.