El lugar es pequeño pero es muy lindo, agradable y acogedor.
Cierran a las 12, esta bien, pero desde las 11:30 que aun estábamos ahí y había otra mesa ya empezaron a hacer desorden y cajas en el medio del pasillo hacia el baño, desorden, se veía todo muy mal, evidentemente no les importaba que estuviésemos ahí, la hora de cierre es a las 12, nos fuimos antes.
Fui un miercoles de noche, por supuesto no estaba lleno pero había muy buen ambiente, se paso muy agradable.
Muy buena música. Excelente atención, las chicas súper atentas y amables.
Todo muy bien. 9/10
La comida muy agradable, no tarda en llegar, postre delicioso. Excelente atención de todos en general en esta ocasión a cargo de Camila,muy atenta y amable. Ambiente súper, hermosa vista, incluso de noche la ciudad. Música en vivo alegre no tan alta.
Una gema escondida diría yo, hermoso lugar El Santuario dentro del hotel La Compañía, tanto dentro como al aire libre, ambos ambientes supremamente agradables, no solo para sentarse a comer, un pequeño recorrido para ver lo interesante que ofrece.
Elegimos mesa exterior, llovió y ninguna mesa quizo entrar, así de encantador.
La comida deliciosa y la atención muy amable
Toda la vida me ha gustado para desayunar. Llega alguien de afuera y es como la parada obligatoria pero después del cierre de pandemia todo desmejoró mucho, la comida, el servicio... quitaron el desayuno canalero, algunos meseros ni saben que existía, todo se tarda.
El chocolate que era un must! Ahora es un desastre, súper triste, sin embargo continuo yendo por costumbre y con la esperanza de que la próxima vez si me irá mejor y pido que por favor preparen bien el chocolate y bueno... en san francisco se ha logrado una mejora, pero que triste era mi lugar favorito para desayunar.
Me encantó el lugar
Deliciosa lasagña
Me gustó la presentación y la decoración del lugar bastante sutil y llamativa al mismo tiempo para quienes somos detallistas.
Todo muy limpio y bastante acogedor, música súper agradable
Volvería.
Muy buena atención. Kimberly, excelente host.
Ir de día e ir de noche son experiencias totalmente diferentes, sin embargo ambas igual de encantadoras. Recomiendo para la noche reservar con tiempo para lograr ubicación dentro ya que el ambiente te envuelve entre decoración, dj y música en vivo.
El ambiente divine, muchos detalles, la comida esta bien, pero en general bastante rico.
Mantienen todo muy limpio
El servicio excelente, Israel muy atento con todo y pendiente a cada detalle, pedí algunos cambios para mi gusto de mi plato y de manera muy rápida y con la mejor disposición se logró. También realizó sugerencias para la siguiente visita en cuanto cóctel. La comida muy rica y el Bloom espectacular 🥰
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)
El lugar es pequeño pero es muy lindo, agradable y acogedor. Cierran a las 12, esta bien, pero desde las 11:30 que aun estábamos ahí y había otra mesa ya empezaron a hacer desorden y cajas en el medio del pasillo hacia el baño, desorden, se veía todo muy mal, evidentemente no les importaba que estuviésemos ahí, la hora de cierre es a las 12, nos fuimos antes.
Kahlo
Excelente ambiente Deliciosa la comida Muy buena atención desde que llegas, meseros muy amables La decoración divina y buena música
Palo E Mango Garden Spot
Fui un miercoles de noche, por supuesto no estaba lleno pero había muy buen ambiente, se paso muy agradable. Muy buena música. Excelente atención, las chicas súper atentas y amables.
La Vespa Vista Mare
Todo muy bien. 9/10 La comida muy agradable, no tarda en llegar, postre delicioso. Excelente atención de todos en general en esta ocasión a cargo de Camila,muy atenta y amable. Ambiente súper, hermosa vista, incluso de noche la ciudad. Música en vivo alegre no tan alta.
Petit París (Marbella)
Podría desayunar los huevos revueltos todos los dias el resto de mi vida sin ningún problema. Nada más que agregar
1739 (Hotel la Compañía)
Una gema escondida diría yo, hermoso lugar El Santuario dentro del hotel La Compañía, tanto dentro como al aire libre, ambos ambientes supremamente agradables, no solo para sentarse a comer, un pequeño recorrido para ver lo interesante que ofrece. Elegimos mesa exterior, llovió y ninguna mesa quizo entrar, así de encantador. La comida deliciosa y la atención muy amable
El Trapiche (El Cangrejo)
Toda la vida me ha gustado para desayunar. Llega alguien de afuera y es como la parada obligatoria pero después del cierre de pandemia todo desmejoró mucho, la comida, el servicio... quitaron el desayuno canalero, algunos meseros ni saben que existía, todo se tarda. El chocolate que era un must! Ahora es un desastre, súper triste, sin embargo continuo yendo por costumbre y con la esperanza de que la próxima vez si me irá mejor y pido que por favor preparen bien el chocolate y bueno... en san francisco se ha logrado una mejora, pero que triste era mi lugar favorito para desayunar.
Lucca Trattoria
Me encantó el lugar Deliciosa lasagña Me gustó la presentación y la decoración del lugar bastante sutil y llamativa al mismo tiempo para quienes somos detallistas. Todo muy limpio y bastante acogedor, música súper agradable Volvería.
Blame Kiki
Muy buena atención. Kimberly, excelente host. Ir de día e ir de noche son experiencias totalmente diferentes, sin embargo ambas igual de encantadoras. Recomiendo para la noche reservar con tiempo para lograr ubicación dentro ya que el ambiente te envuelve entre decoración, dj y música en vivo. El ambiente divine, muchos detalles, la comida esta bien, pero en general bastante rico. Mantienen todo muy limpio
La Boucherie
El servicio excelente, Israel muy atento con todo y pendiente a cada detalle, pedí algunos cambios para mi gusto de mi plato y de manera muy rápida y con la mejor disposición se logró. También realizó sugerencias para la siguiente visita en cuanto cóctel. La comida muy rica y el Bloom espectacular 🥰